Managed Workplace, ganador del Premio al Mejor RMM

La Revista Channel Pro, organiza todos los años una votación para seleccionar a las mejores marcas en diferentes categorías de negocio dentro del rubro tecnológico. La votación la hacen los más de 55.000 lectores, entre los cuales el 95% son Resellers de Valores agregados (VAR), Integradores, Proveedores de servicios TI (MSP), Consultores, que brindan servicios de TI a pequeñas y medianas empresas.

Channel Pro Revistas TecnologiaEn Julio de 2015, AVG Technologies ganó el primer lugar en la categoría de los RMM,  con su producto Managed Workplace, subiendo una posición respecto el 2014.

La revista ChannelPro con más de 260.000 mil visitas mensuales, proporciona información sobre tecnología y negocios específica para los canales de TI que sirven a pequeñas y medianas empresas (pymes).  Entre los temas más destacados de la revista se encuentran los servicios gestionados o administrados, la computación en nube, almacenamiento, seguridad, redes, virtualización, hardware, software, entre  otros.

Fuente: Lea esta nota del Julio de 2015, en Channel Pro, Meet the Recipients of the 2015 ChannelPro Readers’ Choice Awards,Julio de 2015, pp. 8-20., haciendo click aquí