new-google-logo-knockoff

Google Adwords

Una campaña de Adwords es fundamental para el posicionamiento de su sitio en el buscador, y a su vez es una gran herramienta publicitaria. Al momento de elegir palabras clave, estas activan el aviso publicitario para que figure primero en los listados del buscador. De este modo, el usuario que esté interesado en servicios o información similar a lo que su sitio ofrezca, verá su aviso y tendrá la posibilidad de contactarlo.

facebook_logo

Facebook Ads y Community Management

Hoy en día, Facebook es un canal mucho más masivo y dinámico que una página web. La gente pasa mayor tiempo en Facebook que navegando de por sí. El posicionamiento de una marca en redes sociales facilita su viralidad y proporciona un mejor posicionamiento en general como marca.

seo

SEO y Link Building

Enfocado en una inversión de largo plazo, este trabajo persigue el objetivo de no tener que depender del pago de Adwords en el futuro, o poder complementar el ingreso de oportunidades de negocio con las que pueden llegar con el posicionamiento natural. Además de esto, también logra una mejor llegada a los usuarios que deshabilitan las publicidades en su navegador.

Por Qué Elegirnos

  • Contamos con certificación oficial de Google.
  • Tenemos pasión por el trabajo bien hecho.
  • Ofrecemos mucho más que otras agencias!
  • Trabajamos con Adwords desde 2008, con gran éxito.
  • Integramos sus campañas con nuestros sistemas para que tenga todo resuelto y sólo tenga que ocuparse de vender.
  • Entregamos todos los datos para que usted pueda acceder online y ver el avance de sus campañas en cualquier momento.
  • Trabajamos con total transparencia, ya que nuestros clientes siempre saben cuánto se gastó en publicidad online y cuánto en los honorarios de mantenimiento. De este modo, usted puede realizar ajustes en la inversión publicitaria y así modificar el foco de su campaña.
  • Proveemos una solución llave en mano, donde su empresa sólo tiene que trabajar para cerrar las ventas de los potenciales clientes que le hacemos llegar.

Comuníquese con nosotros

Obtenga más información sobre nuestros servicios de marketing online y posicione su sitio en los motores de búsqueda y las redes sociales más populares de internet.

Quiero posicionar mi sitio