Archicad logo 1 1

Diseña y entrega
grandes edificios

Archicad collaborate scaled 1

Archicad – BIM por arquitectos
para arquitectos.

Diseña, visualiza, documenta y entrega proyectos de todos los tamaños con el potente conjunto de herramientas integradas de Archicad y una interfaz fácil de usar que lo convierten en el software BIM más eficiente e intuitivo del mercado. Con Archicad, podrás concentrarte en lo que mejor sabes hacer: diseñar grandes edificios.

Conoce las funcionalidades de Archicard

edificio 2

Diseño

Da rienda suelta a tu creatividad con el software BIM líder desarrollado por arquitectos como tu. Concéntrate en lo que mejor sabes hacer -diseñar una gran arquitectura- gracias a las potentes herramientas de diseño algorítmico y al soporte de modelos de gran tamaño.

ojo abierto 1

Visualización

Las herramientas profesionales de visualización arquitectónica de Archicad traducen tus diseños conceptuales en imágenes convincentes de futuros edificios. Da vida a tus modelos, inspira a la audiencia e invita a los interesados a participar en tus diseños.

colaboracion 2

Colaboración

Trabaja con tu equipo y otras disciplinas a la vuelta de la esquina o en todo el mundo en proyectos de cualquier tamaño y complejidad. Los estándares y flujos de trabajo abiertos garantizan la colaboración, independientemente del software que utilicen los demás miembros del equipo.

archivo

Documentación

Las completas herramientas de documentación, combinadas con un potente flujo de trabajo de publicación que cumple con los requisitos locales de BIM, te permiten concentrarte en tus proyectos, no en el papeleo.

Testimonial AC26 Tomohiko Yamanashi 1

Archicad es muy sencillo de aprender, pero el producto en sí es profundo.

Tomohijo Yamanashi - Cliente
iStock 1133949166 1024x683 1

Contacto

Estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna pregunta, comentario o necesitas asistencia, por favor completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Aufiero Informática - Logo Transparente

Placehodler

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse vel ultricies massa. Praesent at semper augue. Pellentesque at tortor vel ante blandit aliquam. Praesent rutrum ex nec felis lacinia, eu luctus massa ullamcorper. Pellentesque nulla massa, bibendum commodo justo at, euismod rutrum nibh. Cras in felis eget nisl faucibus porta eu ac massa. Donec quis malesuada metus. Phasellus at mauris non magna laoreet luctus. Aliquam erat volutpat. Integer ut lorem a purus aliquam aliquet. Duis maximus porta ex, vel convallis nulla efficitur sed. Ut justo nulla, consequat ac scelerisque in, tincidunt non tortor.

bicycle