anydesk logo white red ec4e3a 1 1

Better |

Software Interface UI Technology Pricing

La opción correcta de acceso remoto

Conexión segura y eficiente para equipos de todo el mundo

La Solución Definitiva para el Acceso Remoto

AnyDesk es una aplicación de escritorio remoto que permite a los usuarios acceder y controlar computadoras de manera remota desde cualquier lugar del mundo. Diseñada para ser rápida, segura y fácil de usar, AnyDesk se ha convertido en una herramienta esencial tanto para profesionales de TI como para usuarios particulares que necesitan acceder a sus dispositivos de forma remota.

 

what is new v8 small 8ce1ea 1

AnyDesk se adapta a tus necesidades

house-heart-e0e8b5

Auto-alojada en tu propia red interna o ejecutable en la nube

Elige nuestra solución Cloud para beneficiarte de nuestra infraestructura y servicio o realiza la instalación en tus propios servidores y trabaja de forma totalmente independiente.

phone-action-check-1-7c275f

Soporte
completo para móviles

Accede y controla escritorios, servidores, máquinas y dispositivos a través de un smartphone o una tablet. Compatibilidad cruzada e independencia de la plataforma.

color-brush-paint-e76bfe

Flexibilidad
y personalización

Crea tu propia versión de AnyDesk y adáptala a tus necesidades individuales. Proporciona a tus usuarios una experiencia de marca coherente.

Cómo un rendimiento excepcional te ahorra tiempo

 
Descubre un rendimiento líder en el sector, altas velocidades de fotogramas y baja latencia para ofrecerte la mejor experiencia. ¡Ninguna otra solución del mercado te ofrece el mismo rendimiento!

El rendimiento de AnyDesk en acción

Altas velocidades de fotogramas

Disfruta de una experiencia en pantalla fluida como si estuvieras directamente frente al dispositivo remoto, con 60 fps en redes locales y en la mayoría de las demás conexiones a Internet.

 

Baja latencia

Las respuestas casi instantáneas son esenciales cuando se trabaja en un escritorio remoto. Por eso, la latencia de AnyDesk es inferior a 16 ms en las redes locales y, por tanto, no es perceptible.

 

Uso eficiente del ancho de banda

Realiza tareas fácilmente, incluso con anchos de banda tan bajos como 100 kb/seg. AnyDesk es una opción de software de escritorio remoto para las zonas con poca conectividad a Internet.

 
 

Tecnología de alta innovación

Creado por nosotros, DeskRT es un códec innvoador que constituye la base de AnyDesk. Comprime y transfiere datos de imágenes entre ordenadores de una forma que ningún producto de la competencia es capaz de hacer.

 
 

Inicio rápido

Comienza a utilizar AnyDesk de inmediato, sin necesidad de privilegios administrativos ni de instalación. Descarga el pequeño archivo de 3,7 MB, inícialo y ya lo tienes. O utiliza nuestro cliente web go.anydesk.com para acceder directamente.

 
 

Red Erlang a prueba de fallos

Nuestros servidores utilizan la tecnología Erlang. Un lenguaje de programación extremadamente sólido que se utiliza en la industria de las telecomunicaciones. Los usuarios se benefician de una baja latencia, una alta disponibilidad y un tiempo de actividad garantizado.

 

Contacto

Estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna pregunta, comentario o necesitas asistencia, por favor completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Aufiero Informática - Logo Transparente

Placehodler

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse vel ultricies massa. Praesent at semper augue. Pellentesque at tortor vel ante blandit aliquam. Praesent rutrum ex nec felis lacinia, eu luctus massa ullamcorper. Pellentesque nulla massa, bibendum commodo justo at, euismod rutrum nibh. Cras in felis eget nisl faucibus porta eu ac massa. Donec quis malesuada metus. Phasellus at mauris non magna laoreet luctus. Aliquam erat volutpat. Integer ut lorem a purus aliquam aliquet. Duis maximus porta ex, vel convallis nulla efficitur sed. Ut justo nulla, consequat ac scelerisque in, tincidunt non tortor.

bicycle