Aufiero Informática

papercut logo

Design and Engineering

PaperCut

El software de gestión de impresión que ayuda a cientos de millones de personas de todo el mundo a minimizar los residuos y a disfrutar de una experiencia de impresión segura y sencilla.

home page unicorn sparkle hero@2x

Gestión de impresión que funciona

El software de gestión de impresión PaperCut está científicamente probado para mejorar tu entorno de impresión. Más seguro, más fácil de gestionar usuarios y más fácil de usar. Simplemente funciona, en serio

 

La impresión debería ser libre de desperdicios, fácil y segura..

home page unicorn sparkle easy printing@2x v2

¿ENCONTRÁS DIFÍCIL LA IMPRESIÓN?

En todas las marcas, plataformas y entornos

Imprimí fácilmente desde cualquier dispositivo, en cualquier momento la impresión debería “simplemente funcionar” pero a veces no es así. PaperCut te permite facilitar la impresión para tus usuarios finales, ya sea que estén imprimiendo desde un dispositivo BYOD o móvil, y facilita tu vida mediante la implementación automática de controladores de impresión.

¿QUÉ HABÍA EN TU ÚLTIMA IMPRESIÓN NO RECOGIDA?

Asegura todos los documentos antes, durante y después de imprimir

Las organizaciones gastan una fortuna protegiendo sus datos digitales, pero una filtración podría ser tan simple como dejar un documento en la impresora. Controla el acceso a los dispositivos, implementa la liberación segura de impresiones o incluso firma digitalmente y marca con agua tus trabajos de impresión para llevar la seguridad a un nuevo nivel.

 
home security@2x 1

¿TU ÚLTIMO TRABAJO FUE A DOBLE CARA?

Reduce tu huella y tus facturas

La reducción de desperdicios y el control de costos no se trata de usar un palo, sino de cambiar sutilmente el comportamiento del usuario (¡un palo puede ayudar!). PaperCut está lleno de funciones como fomentar la impresión a doble cara, implementar cuotas de uso razonables y políticas completas de pago por impresión y cobro de impresiones. ¿Sabías que cuando encuestamos a nuestros clientes, descubrimos que implementar solo una función, como la liberación segura de impresiones, les ayudó a ahorrar hasta un 15%?

 

NUESTROS PRODUCTOS

Cualquier marca, cualquier plataforma, todos los entornos

No importa el tamaño de tu organización, qué impresoras uses o qué sistema operativo prefieran tus usuarios: PaperCut es para ti. Adoptamos un enfoque multiplataforma y neutral en cuanto a proveedores para ofrecer una solución de gestión de impresión que simplemente funciona.

Como entusiastas de la tecnología, nos encantan Windows, Linux, Mac, Chromebook, Android, iOS y sí… incluso Novell 😉

logo 1
logo
logo 3
logo 2
anybrandanyplatform

Servidor propio

  • Aloje PaperCut en el servidor que elija.

  • Licencia única con actualizaciones opcionales.

  • Soporte premium opcional en una suscripción recurrente.

  • Adecuado para organizaciones con necesidades de impresión complejas.

logo
logo 1

En la nube

  • Nos encargarnos del alojamiento. No necesita tener servidores ni ocuparse del mantenimiento.

  • Licencia por suscripción proporcional al tamaño de su empresa.

  • Adecuado para empresas con necesidades de impresión simples.

logo 2
logo 3
partner network
Disponible a través de nuestros socios autorizados

Nuestro equipo está repleto de administradores de sistemas, gurús de PaperCut y una red de socios de expertos locales de PaperCut que se esfuerzan por ofrecer la mejor experiencia al cliente y se apasionan por la sostenibilidad. Para que el cliente disfrute de la mejor experiencia, comercializamos PaperCut MF y PaperCut Hive a través de nuestra red certificada de socios que le guían en la selección del producto de PaperCut que más le conviene. Permítanos ayudarle a ponerse en contacto con el socio adecuado más cercano a usted.

Creación de mejores entornos

Después de 20 años conservamos nuestros primeros empleados, revendedores y clientes. Nuestro éxito no se mide por los beneficios y las métricas empresariales, sino por el impacto que hemos tenido en más de 100 millones de usuarios finales, en más de 195 países y en 70.000 empresas… y por los billones de páginas que hemos ahorrado. Se trata de los entornos que creamos, de las relaciones duraderas que entablamos con nuestros clientes, del equipo que desarrolla la tecnología y de cómo hacemos del mundo un lugar mejor.

bulit to last

Productos Similares

Placehodler

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse vel ultricies massa. Praesent at semper augue. Pellentesque at tortor vel ante blandit aliquam. Praesent rutrum ex nec felis lacinia, eu luctus massa ullamcorper. Pellentesque nulla massa, bibendum commodo justo at, euismod rutrum nibh. Cras in felis eget nisl faucibus porta eu ac massa. Donec quis malesuada metus. Phasellus at mauris non magna laoreet luctus. Aliquam erat volutpat. Integer ut lorem a purus aliquam aliquet. Duis maximus porta ex, vel convallis nulla efficitur sed. Ut justo nulla, consequat ac scelerisque in, tincidunt non tortor.

bicycle