Aufiero Informática

TI & LA SEGURIDAD CIBERNÉTICA

Sendmarc: Protección activa de correo electrónico

Sendmarc automatiza el proceso de protección contra ataques de phishing y suplantación de identidad por correo electrónico. Nuestras herramientas le permiten comprender fácilmente quién envía correos electrónicos en su dominio, dónde se encuentran las amenazas y los pasos necesarios para autorizar a los remitentes.

Confíe en el correo electrónico de nuevo

Evite que los ciberdelincuentes envíen correos electrónicos utilizando su dominio y proteja a sus clientes, proveedores y personal de los ataques.

¿Cómo funciona Sendmarc?

Con el software de cumplimiento DMARC de Sendmarc, puede proteger su dominio de los ataques de phishing y suplantación de identidad por correo electrónico, lo que protege a su personal, clientes y proveedores.

Soy un...

Ya sea que sea una víctima de fraude por correo electrónico, un CTO, un ingeniero o un MSP, Sendmarc puede ayudarlo a proteger su dominio contra posibles ataques de phishing.

Con la confianza de organizaciones que se toman en serio su seguridad

Sendmarc nos está ayudando a hacer que nuestro propio dominio tenga más reputación en el mercado, así como a mejorar nuestra propia entrega y seguridad de correo electrónico.

productos similares

Shopping Basket