logo

GRÁFICOS DE
POWERPOINT.
BIEN HECHOS.

think-cell es el principal software para PowerPoint
– Estos son los motivos

reloj de bolsillo

70 % de ahorro en tiempo de trabajo

hoja

Vistosos resultados

avion de papel

Fácil de usar

ajustes de engranajes

100% compatible

1 000 000+ usuarios en 25 000 empresas
confían en think-cell todos los días

1 removebg preview

10 de las diez principales empresas de consultoría
Según vault.com

Siete de estas empresas ofrecen nuestro software a todos sus consultores.

 
2 removebg preview

89 de las 100 principales empresas de primer nivel de Estados Unidos
Según Fortune 500

 
3 removebg preview

9 Nueve de las diez principales escuelas de negocios
Según U.S. News & World Report

En todas ellas se les proporciona nuestro software tanto a los estudiantes como al profesorado.

 

Precios

La concesión de licencias de no funciona por venta, sino por cesión. La tarifa de licencias anual depende del número de usuarios e incluye el uso, todas las actualizaciones y mejoras, y el soporte técnico.

Concedemos las licencias a personas, no a máquinas. Por lo tanto, cada usuario que desee utilizar think-cell necesita una licencia personal, aunque puede instalar el software en tantos equipos como desee.

Nuestro software se distribuye únicamente de manera electrónica. Los clientes reciben un enlace para descargar e instalar el software y una clave de licencia para activarlo tras la instalación. La clave de licencia la pueden utilizar varios usuarios, pero, por supuesto, únicamente el número de usuarios para los que se haya efectuado el pedido.

A continuación se incluyen las tarifas de licencias en función del número de usuarios más habitual. Para otro número de usuarios, escriba la cantidad que desee.

 
N.º de usuarios tarifa mensual por usuario (USD)*Tarifa anual total (USD)**
1 - 429,88358.56 - 1.434.24
526,521.591,20
1025,323.038,40
2523,166.948,00
5021,4812.888,00
Escriba el número de usuarios para los que desea conocer el precio.
*Facturación anual
**En caso de realizar el pedido fuera de línea, aplicaremos un recargo del 5 % en concepto de gastos de gestión. Es posible que sea de aplicación el impuesto sobre ventas en función de la dirección de su factura.

Compruebe cómo think-cell solventa su
más problemáticas de PowerPoint

think-cell le ayuda a crear gráficos increíbles en unos minutos, mejora el diseño de sus diapositivas y automatiza sus informes periódicos. Y todo ello con un sencillo complemento de PowerPoint. Estas son sus características más inspiradoras.

 

Gantt

Cascada

Flechas y etiquetas

Mekko

Cuadros de texto inteligentes

Flujo de proceso

Automatización de datos

Escáner de gráficos

58959

Contacto

Estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna pregunta, comentario o necesitas asistencia, por favor completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Placehodler

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse vel ultricies massa. Praesent at semper augue. Pellentesque at tortor vel ante blandit aliquam. Praesent rutrum ex nec felis lacinia, eu luctus massa ullamcorper. Pellentesque nulla massa, bibendum commodo justo at, euismod rutrum nibh. Cras in felis eget nisl faucibus porta eu ac massa. Donec quis malesuada metus. Phasellus at mauris non magna laoreet luctus. Aliquam erat volutpat. Integer ut lorem a purus aliquam aliquet. Duis maximus porta ex, vel convallis nulla efficitur sed. Ut justo nulla, consequat ac scelerisque in, tincidunt non tortor.

bicycle