Aufiero Informática

TI & LA SEGURIDAD CIBERNÉTICA

TitanHQ: solución antispam/malware de correo electrónico corporativo, plataforma de filtrado web & Archivado de correo electrónico

Productos que se adaptan perfectamente a una red existente. Son funcionalmente ricos y ofrecen múltiples opciones de integración a través de un conjunto de API avanzado, controles de políticas granulares, un conjunto completo de informes y protección web integral.

Seguridad de correo electrónico, filtrado web y archivo de correo electrónico

Filtrado web galardonado, protección contra malware, seguridad de correo electrónico y archivado.

Protección avanzada contra amenazas. Ataques de bloqueo de día cero, malware, ransomware, phishing, phishing y sitios maliciosos.

Filtro web WebTitan, seguridad de correo electrónico SpamTitan y archivado de correo electrónico ArcTitan con TitanHQ.

Filtrado de contenido web basado en DNS. Una capa vital de seguridad web y la capacidad de filtrar su contenido web. Se puede implementar como puerta de enlace, nube compartida o privada.

Bloqueo de correo electrónico antispam y malware. Bloquea spam, virus, malware, ransomware, intentos de phishing y otras amenazas de correo electrónico. Complemento de Office 365.

TitanHQ: seguridad de correo electrónico, protección contra malware, filtrado web y archivo de correo electrónico

Nuestros productos encajan perfectamente en su red existente. Son funcionalmente ricos y ofrecen múltiples opciones de integración a través de nuestro conjunto avanzado de API, controles de políticas granulares, un conjunto integral de informes y protección web integral. Bloqueamos más de 100 000 nuevos sitios de malware todos los días. Diseñado para ser configurado y administrado en minutos. Brindamos protección contra amenazas en la fuente. Con más de 25 años de experiencia en seguridad web, TitanHQ cuenta con la confianza de más de 7500 empresas en 135 países.

Filtrado web y bloqueo de malware.

Solución antispam para correo electrónico

productos similares

Shopping Basket