Aufiero Informática

DF4 Logo
dragonframe

dragonframe :SOBRE NUESTRA COMPAÑÍA

Aquí en DZED Systems, tenemos un punto de vista. Somos animadores, directores de fotografía y artistas, y diseñamos Dragonframe para que sea el software hemos estado esperando El software que nos permite hacer animación basada en el rendimiento a nivel de funciones en cualquier formato.

DRAGONFRAME SOFTWARE

Comience su viaje de filmación de stop motion hoy con el software de captura de imágenes digitales en el que confían los principales estudios cinematográficos y cineastas independientes por igual

Captura de pantalla 2024 05 02 154407
Cree bellas animaciones, un cuadro a la vez.
ANIMA A TU MANERA

Pase directamente entre la visualización en vivo y los fotogramas capturados o cambie a alternar automáticamente. Reproducción en bucle para obtener la sensación de movimiento que buscas. Las funciones de reproducción y paso a paso son totalmente personalizables para sus necesidades.

MATERIAL DE REFERENCIA

Cargue múltiples imágenes fijas o videos de referencia y visualícelos con su animación. Combínelos con opacidad, extraiga una clave cromática (pantalla azul) e incluso asigne un mate basura para ver solo la parte que desea. Muestra videos de referencia en un reproductor sincronizado si lo quieres a un lado.

CONTROLES DEL TECLADO

Con el teclado Dragonframe, puede concentrarse en animar en lugar de andar buscando con el mouse. Y las teclas de acceso rápido son totalmente configurables, por lo que si realmente le gusta una función que no está en el teclado, puede moverla allí.

SOFT ANI 001 400x231 1
AUDIO FEAT 01 600x296 1
Agregue audio y realice lecturas de pistas de personajes.
EDICIÓN MULTIPISTA

Importe varias pistas de audio y realice ediciones básicas. Divide pistas y arrastra segmentos para ajustar el tiempo sobre la marcha. Incluso puede mover formas de onda y lecturas de seguimiento de caracteres para mantenerlas sincronizadas.

LECTURA DE PISTAS DE DIÁLOGO

Cree personajes, revise su audio y asigne palabras y fonética para todos sus diálogos. Vea estos datos mientras anima, en X-Sheet, Timeline o Audio HUD.

Lleve su iluminación al siguiente nivel con la placa de iluminación DMX basada en exposición de Dragonframe.
ILUMINACIÓN AUTOMATIZADA

Controle hasta 512 canales de iluminación junto con nuestro DDMX-512, DMC-32, DMC-16 o DMC+. Usted define su programa de iluminación antes de disparar y luego observa cómo Dragonframe controla sus luces durante la toma, dejando que sus animadores se concentren en la animación.

SUAVIZADO DE FOTOGRAMAS CLAVE

Defina su programa de iluminación con fotogramas clave. Ajuste la suavidad en cada dirección con un mango “bezier” simplificado, lo que le brinda un alto grado de control mientras mantiene una interfaz de programación eficiente.

ILUMINACIÓN DE EXPOSICIÓN PERSONALIZADA

Es fácil crear programas de iluminación personalizados para diferentes exposiciones. Puede personalizar el programa de iluminación de la exposición directamente o crear un nuevo programa para compartir una o más exposiciones.

DF5 DMX 400x302 1
mocodf5 400x291 1
Programe movimientos de cámara complejos en una interfaz intuitiva.
CONTROL DE MOVIMIENTO, INTEGRADO

El control de movimiento integrado significa que puede programar movimientos de cámara y efectos de iluminación desde el mismo sistema. Significa que puede previsualizar rápidamente los movimientos con la misma cámara con la que animará. Significa que la iluminación y el control de movimiento estarán en el lugar correcto, en el momento correcto. Entonces, si el animador necesita volver a filmar algunos cuadros, Dragonframe puede mover la plataforma de manera segura a la posición correcta, cada vez.

PRUEBAS DE MOVIMIENTO

Una vez que hayas programado un movimiento, querrás probarlo. Ejecute una prueba de movimiento dentro del espacio de trabajo de Arc y vea cómo se ve. La prueba de movimiento captura solo fotogramas de asistencia de video para acelerar el proceso de prueba. En un movimiento largo, puede volver a fotografiar solo la sección en la que está trabajando. Tendrás el movimiento perfeccionado en un tiempo récord.

PRUEBAS DE MOVIMIENTO

Puede utilizar una amplia gama de hardware, desde el boceto DFMoco basado en Arduino que puede hacer usted mismo hasta kits listos para usar de eMotimo o Slidekamera . Consulte el hardware compatible en nuestras preguntas frecuentes para obtener más información.

Productos similares

Placehodler

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse vel ultricies massa. Praesent at semper augue. Pellentesque at tortor vel ante blandit aliquam. Praesent rutrum ex nec felis lacinia, eu luctus massa ullamcorper. Pellentesque nulla massa, bibendum commodo justo at, euismod rutrum nibh. Cras in felis eget nisl faucibus porta eu ac massa. Donec quis malesuada metus. Phasellus at mauris non magna laoreet luctus. Aliquam erat volutpat. Integer ut lorem a purus aliquam aliquet. Duis maximus porta ex, vel convallis nulla efficitur sed. Ut justo nulla, consequat ac scelerisque in, tincidunt non tortor.

bicycle