Aufiero Informática

Thrivedx Logo

El Líder Global En Capacitación
En Ciberseguridad

Tu socio confiable en la actualización de los grupos de talento y el desarrollo de futuros líderes en ciberseguridad y habilidades digitales.

 
Protect

Visión

Crear un impacto generacional acelerando la transición hacia la era digital y cambiando la cara de la fuerza laboral global.

Protect

Misión

Transformamos vidas educando a estudiantes globales para las carreras digitales del futuro.

Protect

Metodología

El aprendizaje tiene un mayor impacto cuando se combinan conocimiento, resolución de problemas y creatividad.

1

ThriveDX para Educación

¡Al final del día, conocerás mejor a tus estudiantes!

Diseña un curso a medida basado en el nivel de conocimiento y requisitos de tus estudiantes. Personaliza esta experiencia educativa para cumplir con tu visión de éxito estudiantil en la era digital.

ThriveDX para Empresas

Soluciones y servicios de ciberseguridad centrados en el factor humano de principio a fin. 

ThriveDX facilita tu inversión en tu personal al brindar protección desde donde termina la tecnología. Nuestra suite de productos y servicios está diseñada para empleados no técnicos, desarrolladores, equipos de TI y seguridad, ejecutivos y cualquier persona en el medio. Esto nos convierte en una de las pocas empresas que abordan completamente la brecha de habilidades en ciberseguridad y la escasez de talento.

2

La Red Más Grande de Expertos
en Ciberseguridad

Aprovechando 15 años de experiencia en capacitación, las galardonadas soluciones de ThriveDX existen para cerrar la brecha de habilidades en ciberseguridad. Atendemos a la fuerza laboral global al equipar a los aprendices de por vida con las herramientas para tener éxito y proporcionarles habilidades orientadas al mercado impartidas por líderes de la industria. Estamos unidos con nuestros socios por el objetivo común de abordar la brecha de habilidades en ciberseguridad y construir una diversa fuente de talento a través de nuestra amplia suite de capacitación en seguridad.

0 M
EMPLEOS SERÁN DESPLAZADOS PARA FINALES DE 2022
0 M
NUEVOS ROLES DIGITALES
SURGIRÁN
0 %
DE PERSONAS NECESITARÁN RECICLARSE O MEJORAR SUS HABILIDADES

Comienza hoy mismo con ThriveDX

Para impulsar la innovación, ThriveDX cultiva un ecosistema de intercambio de información y colaboración. Aspiramos a construir sobre nuestro apasionado equipo y amplificar nuestro impacto global atrayendo a personas ambiciosas y seguras de sí mismas para que se unan a nosotros.

Thrivedx Logo
Aufiero transparente color

Placehodler

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse vel ultricies massa. Praesent at semper augue. Pellentesque at tortor vel ante blandit aliquam. Praesent rutrum ex nec felis lacinia, eu luctus massa ullamcorper. Pellentesque nulla massa, bibendum commodo justo at, euismod rutrum nibh. Cras in felis eget nisl faucibus porta eu ac massa. Donec quis malesuada metus. Phasellus at mauris non magna laoreet luctus. Aliquam erat volutpat. Integer ut lorem a purus aliquam aliquet. Duis maximus porta ex, vel convallis nulla efficitur sed. Ut justo nulla, consequat ac scelerisque in, tincidunt non tortor.

bicycle