Aufiero Informática

Retrospect aufiero

TI & LA SEGURIDAD CIBERNÉTICA

Retrospect: copia de seguridad y recuperación local

Retrospect Backup cuenta con la confianza de más de 500 000 hogares y empresas en más de 100 países. Con una amplia compatibilidad con plataformas y aplicaciones, Retrospect protege cada parte de su entorno informático, in situ y en la nube. Inicie su primera copia de seguridad con un solo clic.

Copia de seguridad retrospectiva

Con Retrospect Backup, las empresas de todo el mundo ahora pueden proteger su infraestructura crítica en Retrospect Cloud Storage, con soporte completo para copias de seguridad inmutables y detección de anomalías, así como en las instalaciones con el profundo soporte de Retrospect para dispositivos NAS y bibliotecas de cintas.

La solución de respaldo más flexible de la industria también incluye una nueva experiencia de primer lanzamiento, informes más profundos y protección de datos en la nube para Amazon S3, Google Cloud Storage, Wasabi, Backblaze B2 y más.

vm dashboard 2018

Protección de datos para empresas Físico + Virtual | Servidores + Terminales | En instalaciones + En la nube

Retrospect Proporciona una protección completa con características incorporadas de copia de seguridad, archivo y duplicados.

Protección a nivel de archivo y nivel de sistema para sus servidores con restauraciones en un punto en el tiempo.

Implemente agentes en cada computadora de escritorio y portátil para garantizar una protección completa en toda su infraestructura.

Retrospect supports more than twenty cloud storage providers, all seamlessly integrated with zero-knowledge security and no lock-in.

Las secuencias de comandos de copia de seguridad le permite personalizar la estrategia de copia de seguridad que funcione mejor para su entorno.

Nuestros clientes alaban con entusiasmo sus experiencias con nuestro excelente equipo de asistencia, que está disponible con una llamada o un correo electrónico.

Protección de datos para todas las industrias

Retrospect Backup cuenta con la confianza de instituciones educativas de todo el mundo, desde Harvard y MIT hasta escuelas públicas y guarderías.

Retrospect Backup es utilizado por miles de creativos en todo el mundo, desde fotógrafos hasta estudios de diseño y grupos de marketing.

Muchas instituciones civiles y militares confían en Retrospect Backup para proteger sus datos de misión crítica.

Las grandes organizaciones escalan Retrospect Backup a cientos de computadoras por servidor y docenas de sitios.

remote management

Protección contra Ransomware

Los ataques de ransomware son cada vez más sofisticados, tienen la capacidad de vigilar las credenciales de la cuenta en la nube, eliminar copias de seguridad y almacenamiento en la nube, luego cifrar todo y exigir un rescate. Es imperativo construir defensas contra estos ataques en aumento. Las pymes y las grandes empresas necesitan un destino de copia de seguridad que les permita bloquear las copias de seguridad durante un período de tiempo designado.

La protección contra ransomwares de Retrospect Backup está certificada con Amazon S3, Microsoft Azure Blob Storage, Google Cloud Storage, Wasabi, Backblaze B2 y MinIO.

Informes de seguridad

Destaca la gran cantidad de datos que puede ver en un amplio conjunto de mejoras de informes para llevar la seguridad a la vanguardia. Retrospect Backup ahora incluye el mismo informe de copia de seguridad detallado para Windows, Mac, correo electrónico, exportación y la consola de administración, lo que garantiza una experiencia clara y uniforme en cada producto.

Seguimiento geográfico

Retrospect Management Console admite el seguimiento geográfico con un mapa mundial de todos los usuarios, servidores Retrospect Backup y clientes remotos, hasta la ciudad.

Monitoreo simple y fácil de usar

Supervise todas las copias de seguridad e implemente sin problemas una recuperación completa de la copia de seguridad del sistema para todo su entorno.

Facilidad de uso significativamente mejorada

Incluye un flujo de trabajo de primera versión completamente rediseñado. Con un solo clic, se pueden ver y agregar todas las fuentes y posibles destinos. TI ahora también puede enviar un único enlace de descarga para una instalación con 1 clic a toda la empresa/organización oa personas específicas.

Protección de datos en la nube

Las empresas utilizan el almacenamiento en la nube para todo tipo de datos, desde los activos del sitio web hasta el uso compartido asequible y los datos ingeribles, y Retrospect Backup 18 incluye soporte para el almacenamiento en la nube como un volumen de copia de seguridad de primera clase. Los volúmenes en la nube permiten a las empresas proteger su contenido en la nube en el sitio con copias de seguridad incrementales o en una nube diferente con flujos de trabajo automatizados basados ​​en políticas.

Nube Nativa

La implementación y la protección en Amazon S3, Google Cloud y ahora Microsoft Azure permiten a las empresas proteger su infraestructura en la nube con el mismo conjunto de herramientas que utilizan para proteger su infraestructura local, al mismo tiempo que reducen los costos y optimizan el ancho de banda.

Productos Similares

Placehodler

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse vel ultricies massa. Praesent at semper augue. Pellentesque at tortor vel ante blandit aliquam. Praesent rutrum ex nec felis lacinia, eu luctus massa ullamcorper. Pellentesque nulla massa, bibendum commodo justo at, euismod rutrum nibh. Cras in felis eget nisl faucibus porta eu ac massa. Donec quis malesuada metus. Phasellus at mauris non magna laoreet luctus. Aliquam erat volutpat. Integer ut lorem a purus aliquam aliquet. Duis maximus porta ex, vel convallis nulla efficitur sed. Ut justo nulla, consequat ac scelerisque in, tincidunt non tortor.