Aufiero Informática

NUESTROS SERVICIOS

IT &
CYBERSEGURIDAD

Protección para empresas. Nuestras soluciones de IT & Cyberseguridad proveen protección digital que mantendrá su empresa libre de malware, virus, ransomware y cualquier tipo de amenazas. 

PORTFOLIO

Marcas para asegurar su negocio.

3

Avast Business: Endpoint protection

Solución implementada tanto a nivel local como en la nube. Nos adaptamos a su negocio sea cual sea el tamaño, red o dispositivo.

5

AVG Internet Security Business Edition

Estas herramientas de seguridad empresarial te da las herramientas mejor valoradas para una protección de antivirus. Desde alertas instantáneas de email sobre amenazas hasta herramientas remotas de administración que ayudan a manegar la seguridad online al instante y desde cualquier lugar.

22

Panda: Endpoint Protection

Antivirus para todos los dispositivos. Computadora, tablet y smartphone protegidos contra todo tipo de virus, malware y ransomware.

12

File Flex

FileFlex mitiga la crisis actual de ransomware al aplicar fácilmente el acceso a datos Zero trust en toda su organización. FileFlex es un servicio de superposición que unifica el acceso remoto, el uso compartido y el manejo del almacenamiento de datos no estructurados.

2

AufiCloud: Cloud todo en uno.

AufiCloud: Cloud todo en uno.

BDRSuite Logo@2

BDRCLoud By Vembu: Cloud and On premise Backup and Recovery

Vembu es una empresa líder en el mercado de copias de seguridad y recuperación ante desastres para pequeñas y medianas empresas, grandes empresas y proveedores de servicios. Nuestras soluciones son extremadamente asequibles y son ideales para empresas de cualquier tamaño, con un presupuesto ajustado.

33

TitanHQ: Solución corporativa de email Anti Spam/Malware , Plataforma de filtrado web y Archivado de email.

Productos que encajan perfectamente en una red existente. Son funcionalmente ricos, ofreciendo opciones de integración múltiples mediante un set API avanzado, minuciosos controles de políticas, una suite de reportes completa y protección web comprensiva.

21

Open iT: Solución para la gestión de licenciamiento de software

Open iT provee soluciones avanzadas en reportes y métricas para ayudar a las compañías e instituciones a tomar decisiones más inteligentes en el manejo de licencias de software.

29

Sendmarc: Protección activa de email.

Sendmarc automatiza el proceso de protegerte de email phishing y ataques espías. Nuestras herramientas te permiten entender fácilmente quién está enviando email en tu dominio, donde yacen las amenazas, y los pasos necesarios para autorizar envíos.

9

DeskAlerts: Software para avisos de escritorio.

Envía alertas a cualquier dispositivo corporativo: PCs, teléfonos, tablets, etc. La alta visibilidad combinada con nuestra garantía de tasa de apertura del 100% significa que puede estar seguro de que sus empleados reciben el mensaje y no se omitirá ni ignorará.

Heimdal Logo

Heimdal

Desde el ransomware y las amenazas internas hasta el compromiso del correo electrónico empresarial y todo lo demás, Heimdal® protege su integridad operativa al detener incluso los ataques cibernéticos más sofisticados desde el primer día.

Hiver

Hiver

Brinde una excelente atención al cliente dentro de Gmail.

Thrive DX

ThriveDX

Plataforma de ciberseguridad nativa en la nube.

Retrospect aufiero

Retrospect

Retrospect Backup cuenta con la confianza de más de 500 000 hogares y empresas en más de 100 países. Con una amplia compatibilidad con plataformas y aplicaciones, Retrospect protege cada parte de su entorno informático, in situ y en la nube. Inicie su primera copia de seguridad con un solo clic.

Otras marcas.

SOFTWARE DE SEGURIDAD

Conviértase en reseller

Una gran manera de maximizar beneficios e ingresos con software que le permite ofrecer valor agregado a los servicios de su compañía.

Placehodler

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse vel ultricies massa. Praesent at semper augue. Pellentesque at tortor vel ante blandit aliquam. Praesent rutrum ex nec felis lacinia, eu luctus massa ullamcorper. Pellentesque nulla massa, bibendum commodo justo at, euismod rutrum nibh. Cras in felis eget nisl faucibus porta eu ac massa. Donec quis malesuada metus. Phasellus at mauris non magna laoreet luctus. Aliquam erat volutpat. Integer ut lorem a purus aliquam aliquet. Duis maximus porta ex, vel convallis nulla efficitur sed. Ut justo nulla, consequat ac scelerisque in, tincidunt non tortor.

bicycle